lunes, 12 de enero de 2015

Movistar Free Music” ofrece un show libre y gratuito en Mar del Plata con Turf, Zoé, Los Tipitos y Barco


tendencias

Los grupos se presentarán el 17 de enero en Playa Varese. Los shows serán transmitidos en tiempo real vía streaming para Argentina y Latinoamérica, desde el sitio eventosencomunidad.movistar.com.ar. Por otra parte, los clientes Movistar One podrán acceder a un espacio exclusivo frente al escenario.

Movistar organizará un show musical libre y gratuito en Mar del Plata, con las actuaciones de Turf [foto], Zoè, Los Tipitos, Banda de Turistas y Barco. El evento se realizará el 17 de enero en Playa Varese desde las 15.30.

Los shows serán transmitidos, en tiempo real, vía streaming para Argentina y Latinoamérica, desde el sitio eventosencomunidad.movistar.com.ar, con la conducción de Jowie Campobassi.

Por otra parte, los clientes Movistar One podrán acceder a un espacio exclusivo frente al escenario. Para obtener los tickets y tener más información, los interesados deberán ingresar en www.movistar.com.ar/EventosEnComunidad hasta agotar stock.

Durante el verano, el ciclo “Movistar Free Music” continuará en Bahía Blanca y Neuquén, con las presentaciones de Los Pericos, Intrépidos Navegantes, Miranda! y la Franela. Además, la empresa también participará por tercer año consecutivo del Cosquín Rock, que se realizará el 14,15 y 16 de febrero en Córdoba.

El Movistar Free Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, con cuatro años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.

Entre sus hitos se destacan el homenajea a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabuloso Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de Illya Kuryaki and The Valderramas, la primer visita al país de Jane’s Addiction.