lunes, 12 de enero de 2015

Dakar: Al-Rahji se codea con los grandes. Goncalvez no perdona


deportes

Impresionante desde el principio de su primer Dakar, Yazeed Al-Rajhi ha tenido que esperar hasta la octava etapa para conseguir su primera victoria en el rally raid más exigente del mundo. Una victoria de prestigio que no viene sino a confirmar el talento del piloto saudí, que se perfila como candidato a la victoria final.

Argentinos en el Dakar

Los Autos arribaron al bivouac de Iquique para aprovechar el día de descanso y los argentinos esperan ansioso este momento para poder alistar las máquinas para encarar la última semana del Dakar.

Federico Villagra fue quien, después de otra gran jornada de Terranova en la que arribó segundo, terminó el día 21° y se ubica 38° en la general.

Emiliano Spataro fue oto de los que penó y se alejo de los tiempos de punta, Sin embargo, no cedió ante la adversidad y con su renault Duster marcha 25° en la general con 8 etapas disputadas.

Entre las Motos, Javier Pizzolito continua escalando posiciones en la general y finalizó en la etapa que unió Iquiue con Uyuni 39°. Muy cerca del de Pinamar sigue Esteban Ariel Lopez Jove que subió al puesto 31° y sigue mostrando un gran rendimiento.

En los Quads, Jeremias Gonzalez Ferioli pese a sufrir un retraso improtante, mantiene el 4° puesto en la general.