lunes, 7 de marzo de 2016

Adriana González estará al frente de Kimberly-Clark Argentina


empresas

La compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, designó a Adriana González como nueva Country Manager de Kimberly-Clark Argentina.

Adriana ingresó a la empresa en 1997 iniciando su camino de desarrollo profesional desempeñándose en distintas posiciones como Brand Manager, Family Care Category Manager, Regional Family Care Director, Marketing Director Family Care LAO en distintos países entre los cuales están: Venezuela, Costa Rica y Brasil respectivamente, siendo su última posición Country Manager de Kimberly-Clark Ecuador.

Gracias a su visión y dirección de proyectos innovadores en las áreas de marketing, logró consolidar y fortalecer la posición de liderazgo de los productos Scott y Kleenex en Latinoamérica e instauró un enfoque a largo plazo de marca desarrollando y desplegando un plan de negocios estratégico para la línea de cuidado familiar en la región, incluyendo el área comercial, de marketing e iniciativas de packaging e inversión tecnológica para más de 4 categorías de productos. En junio 2012 asumió la posición de Country Manager en K-C Ecuador donde realizó un excelente trabajo de crecimiento rentable y sostenido detrás de nuestras marcas, cambiando el modelo de Go to Market y asegurando un adecuado business control, logrando aumentar el top line en doble digito e incrementando en +30 la rentabilidad durante su gestión. En su nuevo rol como Country Manager Argentina, Adriana reportará a Pablo Latrónico, VP de Kimberly Clark LAO–Austral.

Adriana González es venezolana, se graduó como Ingeniera Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela y tiene un Master en Administración de Empresas en la Universidad Metropolitana de su país natal. Es madre de un niño de 13 años.