viernes, 11 de marzo de 2016

La “Vuelta al Cole” de AFADHYA fue declarada de interés por Legislatura Porteña


sociedad

Además en el día de ayer la diputada Victoria Roldán Méndez acompañó a la Asociación en la entrega de útiles a los chicos de Casa Garrahan. El martes 15 se realizará una donación de Helado Artesanal al comedor Los Piletones. Miles de niños de escuelas municipales son sorprendidos con auténtico helado artesanal a la salida de clases.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la campaña “Vuelta al Cole” organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines –AFADHYA- fue declarada de interés. Además, la Diputada Victoria Roldán, junto al Presidente de la Asociación, Alejandro Tedeschi, realizaron entrega de material didáctico para Casa Garrahan donde fueron recibidos por Beatriz Resnik, Directora de Relaciones Institucionales de la fundación.

Del 7 hasta el 16 de marzo, la entidad que nuclea a los heladeros artesanales de Argentina, visita decenas de escuelas públicas de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires para realizar degustaciones gratuitas a la salida de clases. También, el martes hará donaciones al Comedor Los Piletones y promocionará las cualidades del helado en heladerías de todo el país. 

Victoria Roldán Méndez, diputada de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, afirmó: “Hoy le entregamos esta distinción a la Asociación ya que consideramos de suma importancia el apoyo que le brindan a las entidades benéficas y colegios. Los chicos son el futuro de nuestra sociedad, y es importante que cuenten con una alimentación y enseñanza adecuada”. Y agregó: “Ayer, junto a AFADHYA, realizamos entrega de material didáctico a Casa Garrahan y fue muy emocionante ver a los chicos tan contentos”.

Por su parte, Alejandro Tedeschi, presidente de AFADHYA, expresó: “El genuino helado artesanal es un alimento con muchas bondades y cualidades nutritivas, que favorecen la dieta de los niños. Con la Asociación realizamos continuamente campañas para promover el consumo de Helado Artesanal en todo el país, esta campaña nos llena de orgullo porque los chicos se ponen sumamente contentos al encontrarnos esperándolos con helado artesanal a la salida del cole”.