sábado, 19 de marzo de 2016

SanCor Salud inaugura Sede en Mar del Plata


empresas

Con el compromiso de estar cada vez más cerca de las familias argentinas, el Grupo de Medicina Privada SanCor Salud continúa desarrollando su proyecto expansionista en todo el país, sumando ahora un nuevo Centro de Atención Regional en La Feliz.

Iniciando el año con la concreción de nuevos logros, el prestigioso Grupo celebró la apertura de su Centro de Atención marplatense, ubicado en Avenida Independencia Nº 2342 de esa ciudad, en un espacio moderno, especialmente acondicionado para brindar atención personalizada y el mejor asesoramiento. El jueves 17 de marzo, los principales representantes de instituciones médicas y prestadores; destacados funcionarios del ámbito empresarial y la industria; representantes públicos de la ciudad; medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita en el flamante edificio para acompañar y apoyar el nuevo emprendimiento de SanCor Salud.Los integrantes de la Comisión Directiva y los funcionarios del Grupo recibieron a sus invitados y compartieron con ellos un momento muy especial, en el que las tradiciones y el entusiasmo por los nuevos desafíos encontraron su lugar.

El Presidente de la institución, Luis María Pochettino, expresó su mensaje, destacando el principal anhelo: estar cada vez más cerca de la Familia Argentina. Además, remarcó la solidez del Grupo y su crecimiento, así como también el compromiso con los Asociados y la amplia gama de productos que ponen a disposición de los argentinos. Luego de sus palabras, llegó el momento de escuchar a  Fernando Werlen, Gerente General del Grupo, que destacó el excelente presente de la firma, su proyecto expansionista y las metas de crecimiento. “Somos uno de los principales Grupos de Medicina Privada del país y cada desafío que nos proponemos es un objetivo cumplido. Y sabemos que estamos haciendo bien las cosas, porque cientos de miles de familias nos eligen para cuidar la salud de los suyos; y los mejores profesionales y entidades sanatoriales integran nuestra cartilla, porque también ellos confían en nuestra metodología de trabajo. Hoy, acercándonos a los 350.000 Asociados, aspiramos a seguir desarrollándonos, para poder cumplir con la meta de crecimiento que nos planteamos para 2018, de llegar a contar con 450.000 Asociados” señaló el Dr. Werlen.

En función a estos objetivos, remarcó que el desarrollo y afianzamiento del Grupo SanCor Salud en las más importantes regiones de Argentina sigue siendo una de sus metas más destacadas, por lo que a Mar del Plata se le sumarán nuevas aperturas en las principales ciudades de la provincia de Buenos Aires y en diversas zonas del país. Además, hizo hincapié en la destacada red de prestadores con cobertura nacional, así como también en el amplio abanico de posibilidades que ofrece la grilla de planes, pensada para cada necesidad. Asimismo, resaltó los proyectos a futuro donde la innovación y la calidad seguirán siendo las grandes protagonistas. “Todos los resultados responden a estrategias y metodologías de trabajo que se revisan constantemente, se actualizan y se perfeccionan, gracias al profesionalismo y compromiso de nuestra gente”, subrayó el Gerente General. Cerrando la noche festiva, los invitados disfrutaron de un show musical y compartieron un momento especial con los dueños de casa.