viernes, 11 de marzo de 2016

Jornada de divulgación académica gratuita


cartelera

La Escuela Argentina de Negocios (EAN) realizará la Jornada de Divulgación Académica “Implicancias en los negocios empresariales a partir de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, que tendrá lugar el 29 de marzo de 18:30 a 20:30 en la sede de la EAN en la Ciudad de Buenos Aires, Avenida Córdoba 1690.

Hoy en día, la realidad empresarial obliga a las compañías a ser cada vez más competitivas y perdurables en el tiempo. Para ello, resulta fundamental integrar la responsabilidad social y la sustentabilidad en su estrategia de negocios. De este modo, la charla se focalizará en estudiar el vínculo entre la competitividad y la sustentabilidad, a través del uso eficiente de los recursos naturales, económicos y sociales, considerados como oportunidades estratégicas para generar valor.

Durante el evento, tendrá lugar una exposición de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas, a cargo de su Coordinador, Flavio Fuertes. Además, Fernando Passarelli presentará el lanzamiento de la Diplomatura de Responsabilidad Social y Gestión Empresarial Sustentable, que comienza el 21 de abril en la EAN.

La charla está dirigida a ejecutivos y staff de corporaciones; dueños y mandos medios de PyMEs; profesionales de disciplinas tradicionales; capacitadores y consultores.

Informes: Av. Córdoba 1690, Capital Federal. -Tel. (+54) 11 5032-3900 - int 149 informes@iuean.edu.ar