sábado, 5 de marzo de 2016

Llega nueva edición de Argentina Fashion Week


espectáculos

Desde el lunes 7 hasta el martes 15 de marzo, se realizará una nueva edición del Argentina Fashion Week, Otoño- Invierno 2016 en el salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton hotel.

En esta temporada la apertura de la gran semana de la moda argentina creada por Héctor Vidal Rivas, estará a cargo de una edición especial de FUCA, con las colecciones de Haute Couture de Benito Fernández, Iaia Cano, María Gorof y Sylvie Burstin “Cuidarse está de Moda”, a total beneficio de la ONG que tiene como objetivo la detección precoz del Cáncer de mama. Posteriormente a las 20:00  se presentará Adriana Costantini y a las 21.30 Claudia Arce, todos en el salón San Isidro del Hotel Sheraton.

A lo largo de la semana podremos disfrutar de Mabby Autino, Marcelo Senra, Sarah Jessey Jones, Ampi Vera, Verónica de la Canal, Marcela Koury y Francisco Ayala, IARA , Markova, Soya Couture y Catalina Rautemberg. Como no podía ser de otra manera Jorge Ibañez by Mabel Ibañez tendrá su lugar en la prestigiosa pasarela de Argentina Fashion Week con muchas sorpresas.

El jueves 10 de Marzo a las 20.00, Pia Carregal realizará su desfile en la Embajada de España a beneficio de CILSA. El Viernes 11 a las 18.00 el Suplemento Mujer del Diario Clarín traerá a la pasarela la décimo segunda temporada consecutiva de “Mujeres Protagonistas” con mujeres reales y auténticas, bajo la conducción de María Laura Santillán que ya se convirtió en un clásico de todos los años. El Sábado 12 a las 18:00 Bodas & Fiestas, con todas las últimas tendencias para estas celebraciones.

El gran cierre de Argentina Fashion Week 2016, estará a cargo de Javier Saiach el martes 15 de marzo a las 19.30 en el Centro Cultural Borges. El Make Up estará a cargo de Mabby Autino Pro MakeUp, Pelo by Leo Cosenza, medias Mora y zapatos Luciano Marra. Argentina Fashion Week es una realización de VIDAL RIVAS PRODUCCIONES, con la dirección de Héctor, Manuela y Valentín Vidal Rivas.