miércoles, 30 de marzo de 2016

Grupo Newsan es el nuevo Miembro Oro del IARSE


empresas

La compañía forma parte del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria con el fin de promover, difundir e impulsar el desarrollo sustentable en el país. 

Grupo Newsan, dedicado en la Argentina a la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, es el flamante integrante de la categoría Oro del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE). Esta adhesión reafirma la estrategia de responsabilidad social empresaria y de generación de valor compartido del Grupo.

Grupo Newsan contribuye, mediante programas y actividades especiales, al desarrollo comunitario, inspirando e incentivando a sus colaboradores a involucrarse en esta tarea, permitiendo, al mismo tiempo, su crecimiento profesional y personal, para lo cual el Grupo continúa fortaleciendo su Voluntariado Corporativo “AnimaRSE”. La estrategia de generación de valor compartido del Grupo tiene como objetivo principal la creación de valor económico, social y ambiental, transformando positivamente las comunidades donde opera.

"Es un orgullo para nosotros formar parte de una institución tan representativa. En Grupo Newsan trabajamos día a día por generar un impacto positivo en las poblaciones cercanas a nuestras operaciones,procurando la creación de valor compartido y la contribución con soluciones a las problemáticas y necesidades locales. Los programas que desarrollamos tienen foco en los ejes de educación, salud, nutrición y medio ambiente. Trabajar con IARSE nos permitirá generar sinergia y contribuir a difundir herramientas de gestión que enriquezcan y fortalezcan nuestra estrategia de desarrollo sustentable”, afirmó Marcela Cominelli, Gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Newsan.

IARSE es una organización cuya principal meta es promover y difundir el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social Empresaria y la gestión sustentable de las empresas en Argentina. De esta manera, Grupo Newsan se incorpora a un grupo de más de 125 empresas que apoyan a IARSE en el cumplimiento de su misión institucional.