viernes, 4 de marzo de 2016

Cuentos Borgeanos en vivo por “SPEEDY LIVE SESSIONS”


medios

“Speedy Live Sessions” presenta un show exclusivo de Cuentos Borgeanos, el cual será transmitido en vivo en HD desde el sitio www.speedy.com.ar/musica.

El mismo se realizará el 9 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en una transmisión en vivo desde Niceto Club, que será conducida por Santiago do Rego, periodista especializado en tecnología y creador del programa TN Tecno. Además, el día del show, desde la web de Speedy, se podrá contratar una promoción exclusiva de SPEEDY DÚO PLUS -que combina acceso a Internet y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de todo el país-, con un descuento de hasta un 60% durante 1 año.

Cuentos Borgeanos cuenta con una carrera de más de 13 años y 5 discos editados. Actualmente es una de las bandas más importantes de la rica escena del rock argentino. Posee una madurez y estilo que la diferencia de sus pares, con letras personales que se enriquecen con referencias literarias, y una música que logra reunir la energía del rock con la contundencia inapelable del mejor pop.