jueves, 24 de marzo de 2016

Comienzan el ICBC Nacional de Clubes


deportes

Los torneos de clubes más importantes del país toman protagonismo en el ámbito nacional. Hoy tendrá su kick off el ICBC Nacional de Clubes, mientras que el Torneo del Interior B arranca el próximo sábado 26 de marzo.

Dos grandes cruces del Nacional podrán vivirse a través de la pantalla de ESPN: Tucumán Lawn Tennis vs CUBA se verá en vivo en ESPN2 desde las 15:30, mientras que Tala vs Duendes – a jugarse a las 15:30 – será transmitido en diferido por ESPN Extra a las 20:00. El resto de los encuentros de la primera fecha de este torneo se disputarán a las 16:30. Hindú, el campeón defensor, debutará en esta edición del torneo como local ante Atlético del Rosario.

El más atrapante torneo amateur del país vuelve a reunir a los mejores clubes, que brindarán un espectáculo imperdible. Así lo definió el Presidente Carlos Araujo: “El ICBC Nacional de Clubes es un torneo atractivo y que está muy instalad o en nuestro calendario. Todos los clubes aspiran a jugarlo y eso le da mucho valor. Con el nuevo formato, el nivel de todos los partidos y del torneo ha crecido, la muestra clara son las dos finales que se definieron por poco margen y en los minutos finales”.

“El rugby de alto rendimiento que tenemos hoy en la UAR, como dijimos hace algunos años, nos ayuda a fortalecer las estructuras de nuestros torneos y por ello podemos protegerlo y seguir dando el protagonismo que tienen los clubes en la formación de nuestros jugadores”.

Con cuatro encuentros, el Torneo del Interior B tendrá su primera fecha el próximo sábado 26 de marzo. La acción en el torneo del interior A comenzará el 9 de abril.