martes, 15 de marzo de 2016

Los Platillos Voladores lanza Cielos!, su CD debut


medios

Marcio Gaete, batería y percusión, -ex Alejandro Sergi, La Bonzaire, y durante más de 10 años integrante de La 25-, presenta su nuevo proyecto: Los Platillos Voladores.

La banda de zona oeste que completa El Duende Azuaga en guitarra y voz, Deluxe en bajo y coros y Lucho Lamione en guitarras y coros comenzó su viaje a fines de 2013 y se dispone a lanzar Cielos!, su primer disco. Gaete y Azuaga logran fusionarse y componen e interpretan canciones con letras punzantes, melodías espaciales y armonías estridentes, generando así un rock poderoso y electro cromático.

Cielos! está integrado por 10 temas y un relato escrito y grabado por Jorge Daffunchio, autor junto a Gustavo Cerati, del clásico “Persiana americana”. Cuenta con músicos invitados como: Guille Arrom (Spinetta) en guitarras, Alejandro “Pollo” Ferrero (Las Pelotas) en trompeta, y Alejandro Schanzenbach. Los temas son: 1- “Nada más me importa”, 2- “Quien sos”, 3- “Así será”, 4- “Uno más del montón”, 5- “Magia incomprendida”, 6- “Dulce veneno”, 7- “Flor estrella”, 8- “Calles grises”, 9- “Ella no para de reir”, 10- “Hombre de barro” y 11- “Fuck you man/o”.

Plasmado en Estudio DrumSite, mezclado y masterizado en Estudio Sagitarius por el ingeniero de sonido Leo García (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Charly García, Pedro Aznar, “Palito” Ortega, Fernando Samalea, entre otros). Durante el verano y por estos días lo presentan en vivo con shows por el Gran Buenos Aires.

El arte de tapa del álbum pertenece al prestigioso artista plástico Milo Lockett. Fabricado por BMV Producciones y distribuido por SONY Music Entertainment.