martes, 15 de marzo de 2016

Comenzó el rodaje de Artax, con Celeste Cid y Gonzalo Heredia


espectáculos

Con producción y realización íntegramente chilena, comenzó el rodaje de Artax, la película que protagoniza la actriz Celeste Cid el actor Chileno Gonzalo Valenzuela. Cuenta con la participación especial de Mercedes Morán. El film cuenta la historia de Mariana, una mujer que ha dedicado toda su vida a la equinoterapia, repasa la historia de cómo llegó a eso en una noche de temporal.

En su juventud llevaba una vida acomodada y feliz hasta que la muerte de su marido la lleva a tener que enfrentarse con millonarias deudas.

La situación la pueda llevar a quedarse sin casa y sobre todo sin sus caballos, entre los que se destaca Artax, el único ser con el que su hijo Bruno logra tener un vínculo especial que lo ayuda a sobrellevar con armonía su síndrome de asperger.

Mariana deberá pelear contra viento y marea en esta historia de lucha y resiliencia sostenida por el amor de una madre y su hijo.

Elenco: Celeste Cid, Gonzalo Valenzuela, Mercedes Morán, Felipe Rios, Juan Pablo Ogalde, Luis Gnneco, Tiago Correa, Francisca Gavilán, Joaquín Flores. Director: Diego Corsini Produce: Clavija Producción ejecutiva: Claudia Pérez