miércoles, 9 de marzo de 2016

Se renovó REEBOK Argentina


tendencias

La marca presentó su nueva campaña Be More Human en un evento en el que estuvieron presentes los máximos directivos de adidas Group y de la marca en la Argentina.

Reebok Argentina dio a conocer su nueva imagen a partir de la incorporación al Grupo adidas en enero de este año. En este marco, presentó su campaña Be More Human, que tiene por objetivo celebrar a aquellos que toman el impulso para salir de su zona de confort y aprovechan todo su potencial humano. Con la premisa de revolucionar el Fitness para honrar el cuerpo que cada uno recibe, esta nueva campaña propone sacar lo mejor de cada persona y sus cuerpos. Generar una conexión aún más profunda con lo que somos. Reebok es una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en Running, Training y Fitness; que invita a adoptar un estilo de vida en donde cada persona se encuentre a sí misma dentro de una comunidad, unidas por un mismo propósito para ser una mejor versión de sí mismas.

La apertura del evento de presentación de la nueva imagen, estuvo a cargo de Walter Koll, General Manager de adidas Group, quien destacó: “es un desafío maravilloso para nosotros que esta marca regrese al grupo, y que sea tan querida por sus consumidores en Argentina. Estamos orgullosos de los valores genuinos que promueve Reebok a partir del deporte y del fitness, ya que logran obtener lo mejor del ser humano en un equilibrio, mental, físico y social”.

Por su parte, el Director de Marketing de Reebok en la Argentina, Ander Ortiz, resaltó: “nuestra meta es inspirar y ayudar a las personas para que sean su mejor versión en todos los ámbitos de sus vidas, acompañándolas permanentemente en su crecimiento. En relación a la compañía, nuestro objetivo es ser la marca líder de fitness en Argentina”. El crossfit –que se destacará por conformar una comunidad y por otorgar productos técnicos para quienes lleven a cabo la disciplina, el running como forma de entrenamiento versátil, el yoga –que se posiciona como el deporte femenino, el entrenamiento funcional y las carreras de obstáculos -que invitan al esfuerzo y la competencia con uno mismo-, serán disciplinas en donde Reebok se enfocará a lo largo de todo el año, como así también en toda su línea urbana Classic y Kids que se identifica por ser reconocida por su herencia como una auténtica marca de lifestyle que sincroniza las experiencias a través de la moda, la música, el arte y el entretenimiento. Además, cada una de estás líneas contará con su propia indumentaria, una novedad en la que incursiona la marca en Argentina, junto a esta renovación de imagen.

Los Embajadores elegidos para representar los valores y categorías de la marca son: Franco Cozzi y Triana Maida en CrossFit, Miguel Ángel (Tati) Paz en Running y Dafne Schilling con su novedosa disciplina de Yoga Booty Ballet.