sábado, 12 de marzo de 2016

Turismo Nacional: Una presentación Monumental


deportes

En la puerta del Hotel Monumental, el Turismo Nacional presentó la Copa Expreso Brio ante un importante marco de público que disfrutó el paseo de los autos por las calles de San Jorge.

Mediante una conferencia de prensa llevada a cabo en Plaza San Martín de San Jorge (Santa Fe), y ante un marco imponente de público, quedo oficialmente presentada la Copa Expreso Brio, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, que se desarrollará durante el fin de semana en el Autódromo "Parque de la Velocidad".

El Intendente Municipal de San Jorge, Enrique Luis Marucci, fue el encargado de mencionar las primeras palabras y agradecer al Turismo Nacional por hacerse presente nuevamente en su ciudad, lugar que la categoría visita ininterrumpidamente desde hace 29 años, y donde ya quedó confirmado que volverá en el mes de septiembre. 

Gustavo Abdo, Presidente del Club Atlético San Jorge M y S, también agradeció a los integrantes de APAT, y se mostró orgulloso de volver a organizar en conjunto una nueva fecha en la ciudad santafesina, obviamente extendió el agradecimiento a la gran multitud de público que se hizo presente en el lugar. "Siempre el Turismo Nacional tiene un lugar para el Club San Jorge, y somos agradecidos de ello. Esperamos una muy buena concurrencia de público el fin de semana en el Parque de la Velocidad".

Más tarde, Hugo A. Paoletti, Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, realizó sus declaraciones agradeciendo a la Ciudad de San Jorge, al club y al Intendente, por recibir tan afectuosamente, año a año, a la categoría mas federal del país; reconfirmando que el Turismo Nacional regresará para disputar la novena fecha del calendario 2016. "Este año, el Turismo Nacional hará dos carreras en San Jorge, así que volveremos en el Mes de Septiembre para disputar la novena fecha. Agradezco al público que hoy se acercó a este evento, y esperamos que nos acompañen durante todo el fin de semana".

Finalizado el evento, el cual fue acompañado por una importante cantidad de público local, autos de la categoría giraron alrededor de la Plaza San Martín, llevando el color y el calor del Turismo Nacional a las calles de la ciudad de San Jorge, escenario de la Copa Expreso Brio que mañana continuará con su actividad a partir de las 9:30.