martes, 22 de marzo de 2016

Exitosa participación argentina en feria mundial


empresas

La Reunión de la American Academy of Orthopaedic Surgeons (AAOS) es el evento más importante a nivel mundial del sector ortopédico y SAI fue el único representante argentino en la especialidad de implantes. Alrededor de 2500 profesionales de todo el mundo visitaron su stand, donde se exhibieron las novedades en implantes ortopédicos y traumatológicos.

Con una participación exitosa y amplia repercusión positiva en la comunidad médica, South America Implants fue parte de la última edición de la Reunión Anual de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS) 2016, que se realizó en marzo, en Orlando, Florida. Este evento reunió alrededor de 14 mil cirujanos, especialistas y empresas más prestigiosas de todo el mundo, para exponer las últimas novedades del sector.

En su stand SAI recibió alrededor de 2500 visitantes y presentaron algunos de sus 500 productos 100% nacionales, entre ellos, Anclajes Óseos Premium, Arpon Sub 5.0 ®, Arpon Noble ®, Arpon Sub Knotless®, Arpon Sub Peek 5.5®, Sistema fracturas complejas del radio distal, Pro Anatomic®, Osteosintesis del miembro inferior, Clavo Captor®, su línea completa "Sports Medicine" FLOOP® y Tecnología Médica para Alto Rendimiento.

El director de South America Implants, Matías Crecente, expresó que “participar de la AAOS 2016 fue colocar a la empresa donde corresponde que esté, junto a las marcas que lideran el mercado internacional en la mayor exposición mundial de productos médicos”. Este evento, además de presentar novedades, también dio como resultado la creación de múltiples lazos comerciales, con México, Colombia, Honduras, Grecia, España, China, entre otros países.

Fortaleciéndose como referente local ante la comunidad médica argentina y mundial, SAI continúa con su vocación innovadora y trabaja intensamente en la ampliación de nuevos mercados de exportación, por lo que su presencia en la AAOS 2016 fue un paso importante en pos de este objetivo.