jueves, 3 de marzo de 2016

El pelo contorneado


tendencias

Es la tendencia en coloración que revoluciona este año y va desde New York hasta las principales capitales de Europa.

Cómo nace la técnica: Surge de la exitosa técnica de maquillaje contourig. 

Cuáles son las intenciones de esta técnica: Hair Contouring es la técnica capilar que favorece el rostro de la mujer. Como su nombre lo dice, busca “contornear” el rostro jugando con luces y sombras en el pelo.

Cómo se hace: Es una técnica manos libres ya que se apoya en los conocimientos y la intuición creativa del estilista. Cabe destacar que nace para definir y destacar los rasgos faciales de maquillaje, pero hoy aplicada en el cabello.

Cómo se usa: Por ejemplo, en el rostro redondo se busca iluminar la mitad superior, dando más luz a los mechones delanteros para suavizar la redondez del rostro. En un rostro largo se puede utilizar mechas de medios a puntas. Es muy novedosa, y no en todas las peluquerías han oído hablar de ella. 

Para LEANDRO TOSCANO "el Hair Contouring destaca y sombrea ciertas partes del cabello para favorecer el rostro, dependiendo de lo que se desea acentuar. Esta técnica es apta para todo tipo de tonos, para cabellos con desgastes o de tonos uniformes, para tonos claros y oscuros. Hair Contouring permitirá a los estilistas poner en juego sus conocimientos asesoramiento de imagen. Considero que el estilista debe tener muchos más conocimientos generales en asesoramiento de imagen. Debemos saber analizar el contraste natural del rostro y la temperatura de color de la piel para aplicar al máximo y con mucha certeza esta técnica".

Hoy ya enamoro en el mundo a muchas celebrities como: Higi Hadid, modelo de Victori’s Secret. 

Toscano Hair Juncal 837 tel: 4.393.6576  
Facebook toscanohair.com  @toscanohair  Instagram toscanohair  www.toscanohair.com RRPP Susana Milano