martes, 1 de marzo de 2016

República Dominicana se presenta como el destino ideal


internacional

La cadena hotelera invita a vivir unas vacaciones de lujo en sus exclusivas instalaciones del Caribe. En familia o en pareja, IBEROSTAR Hotels & Resorts ofrece diferentes actividades para que el huésped pueda relajarse y disfrutar de una escapada en Semana Santa.

Dentro de los destinos del Caribe en donde la cadena hotelera se hace presente, República Dominicana destaca por su belleza y representa el destino preferido de los argentinos. En todos los rincones de la isla se goza de una acogedora hospitalidad, tanto en las grandes ciudades de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros como en los distintos pueblos que lo rodean. El pintoresco paisaje refleja el espíritu del pueblo caribeño, con variados ritmos entre merengue y la bachata, su deleitante cocina criolla y la hermosa zona colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, traslucen la riqueza cultural de esta sociedad.

En Punta Cana, sitio de playas de arena blanca y agua cristalina, se encuentra el IBEROSTAR Bávaro, un hotel de lujo familiar que se caracteriza por poseer un amplio abanico de actividades: los deportistas pueden practicar tenis, kayak, snorkel, tenis de mesa, golf, entre otras actividades; mientras que aquellos que desean descansar, pueden hacerlo en el spa del hotel. Los niños podrán experimentar tardes de diversión y recreación en el kids club y una zona de juego con piscina e increíble parque acuático infantil. En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel posee restaurants para todos los gustos desde mediterráneo, japonés, steakhouse, cajún y gourmet. Además, se destaca el Star Café, un nuevo e innovador concepto que permite a los huéspedes degustar en un ambiente tranquilo y relajado, de los más deliciosos cafés, bizcochos y tortas.

Para aquellas parejas que deseen vivir una experiencia de lujo inigualable, el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, espectacular hotel sólo para adultos ubicado en Punta Cana; ofrece una atención personalizada y unas instalaciones de ensueño, que lo convierten en referente entre los hoteles 5 estrellas. El ganador del World's Top Ten Travelers' Choice® Awards, posee un espectacular Spa & Wellness de dos plantas y ambientes diferentes, atendido por profesionales especializados en combatir el stress mental y físico.