domingo, 5 de junio de 2016

CIELO RAZZO presenta el video de “Disfraz”


cartelera


El clip fue rodado en la ciudad de Rosario, escrito y dirigido por el realizador cinematográfico Gustavo Postiglione (reconocido por su film El Asadito, como así también El Cumple, La Peli y la más reciente Brisas Heladas).

El video se aleja del formato tradicional del clip y se mete de lleno en una historia de ficción, casi un pequeño film, en donde los propios músicos de Cielo Razzo actúan junto a los protagonistas. En el mismo cuentan con la actuación de Juan Palomino en el rol protagónico y con la participación de Alejandro Fiore y la actriz rosarina María Celia Ferrero (protagonista del ultimo film de Postiglione). El mismo narra la historia de un hombre que trata de escapar de un destino que lo tiene cercado y que luego de pagar sus culpas y debatiendose entre su historia pasada y su futuro, decide el camino de la redención.

Equipo Técnico

Producción Ejecutiva Fernanda Taleb Arte y Vestuario Ana Julia Manaker Fotografía y Cámara Gustavo Postiglione, Héctor Molina y Camilo Posglione. Maquillaje y Peinados Florencia Brid. Corrección de color Ignacio Roselló.

“Disfraz” es el segundo corte de la placa “Tierra Nueva”, el séptimo disco de estudio de Cielo Razzo editado en noviembre de 2015, que cuenta con once canciones originales compuestas por la banda.

PRÓXIMAS FECHAS: 03.06: Elvis Bar, Río Cuarto, Córdoba 04.06: Krakovia, Córdoba 11.06: Groove (Av. Santa Fe 4389), CABA 18.06: Gap, Mar del Plata 19.06: Teatro Rossini, Bahía Blanca 20.06: Kimika, Cipoletti, Río Negro