viernes, 3 de junio de 2016

Se acerca una nueva edición de Pilar de Feria


tendencias

Se realizará en La Fábrica (Km 50) Edición Día del Padre de Pilar de Feria el sábado 11 de junio de 12:00 a 17:00.

El próximo sábado 11 de junio se realizará una nueva edición de Pilar de Feria que tendrá lugar como cada segundo sábado del mes en La Fábrica Centro Cultural y Predio Ferial(Ambrosetti 633, Bo La Esmeralda, altura Km 50 de ruta y Ramal Pilar ruta Panamericana) ubicada a tres cuadras de Jumbo Pilar La Feria es con entrada libre y gratuita y tendrá como leit motiv el día del Padre con increíbles regalos y ofertas especiales para la ocasión. En caso de mal tiempo, se pospone para el sábado 18 de junio. 

Como en cada edición, además de poder recorrer los espacios de más de 50 emprendedores y artesanos, se podrá disfrutar de espectáculos para toda la familia, gozar de los descuentos exclusivos que tendrán lugar durante la feria, jugar en el sector recreativo que estará a cargo de Marmaian Inflables. Además, a las 14:00 habrá una exhibición de coreografías de las alumnas de Let It Dance - Espacio de Arte y a las 16:00 una clase abierta de Zumba con Naty.

Durante toda la tarde, los voluntarios de Perros del Alma estarán concientizando sobre la importancia de la adopción y venderán productos de cerámica para financiar su funcionamiento. Se trata de una ONG sin fines de lucro, llamada “Red de Protección Animal Perros del Alma” que actualmente tienen 250 perros que han rescatado de la calle en situación de salud crítica y/o maltrato. Los que ya están recuperados están en adopción. Todos están vacunados, desparasitados y castrados. El objetivo de la institución es poder encontrar un hogar para cada uno de los perros recuperados, darlos en adopción y poder seguir rescatando más perros abandonados en la calle o rescatados de maltrato. Además, buscan formar conciencia en la sociedad sobre el respeto a la vida y el bienestar de los animales, la importancia de la esterilización como único medio de control poblacional, la vacunación, la adopción en lugar de comprar.

En esta ocasión, ya son más de 50 los emprendedores que estarán exhibiendo sus productos para la venta. Podés conocerlos en el catálogo que arma la organización e ingresar a la cuponera de descuentos para disfrutar de las mejores ofertas. Hacelo ingresando en la fan page www.facebook.com/pilardeferia También, durante la tarde habrá happy hours de ofertas con precios increíbles.