viernes, 3 de junio de 2016

La Sociedad Rural Argentina con nueva agencia de Comunicación y Relaciones Públicas


empresas

Salem·Viale·González Villanueva fue elegida por la Sociedad Rural Argentina como su Consultora estratégica de Comunicación y Relaciones Públicas. La Sociedad Rural Argentina cuenta con una trayectoria de 150 años fundada para promover el desarrollo de la producción agropecuaria en el país y mejorar la vida rural en todos sus aspectos.

Salem•Viale•González Villanueva y La Sociedad Rural Argentina trabajaron de manera conjunta durante la Exposición de Palermo de 2015, con excelentes resultados. En esta nueva oportunidad, la Consultora acompañará a la SRA en su plan de comunicación externa y corporativa.

Salem·Viale·González Villanueva, dirigida por Ignacio Viale y Cecilia González Villanueva, es considerada entre las Consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas de mayor prestigio de la Argentina. Entre sus principales clientes actuales se encuentran: Microsoft Argentina, Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu, Wines of Argentina (Wofa), Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), Molino Cañuelas, Paula Cahen D’Anvers, entre otros.