viernes, 17 de junio de 2016

River vuelve al trabajo


deportes

El plantel profesional retomará los entrenamientos este lunes 20 de junio, en el predio de Ezeiza, para dar comienzo a la pretemporada.

River comienza una nueva etapa. Luego de las competencias afrontadas en este primer semestre, los jugadores tuvieron su período de vacaciones y este lunes se reencontrarán con el cuerpo técnico para dar inicio a los trabajos de pretemporada.

El Muñeco espera a un plantel sin refuerzos en el predio de Ezeiza desde las 9:30 y el plantel se entrenará durante toda la semana en Buenos Aires. Luego, la delegación viajará rumbo a Miami, Estados Unidos, en donde llevará a cabo una nueva etapa de entrenamientos apuntando a los compromisos de este semestre.

El primer gran desafío será la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Colombia. El primer encuentro se jugará el 18 de agosto en Bogotá y la vuelta será en el Estadio Monumental el 25 de ese mes.

River jugará como campeón de la Copa Libertadores 2015, mientras que Independiente Santa Fe ganó su lugar al quedarse con la Copa Sudamericana 2015. River