jueves, 16 de junio de 2016

Lanzan accesorios originales para personalizarla nueva Ranger


empresas

La Nueva Ranger cuenta con una gran variedad de accesorios que completan su equipamiento desarrollados en conjunto entre los especialistas de diseño e ingeniería. Todos los accesorios están disponibles en la red de concesionarios de Ford Argentina lo que incluye la venta y el servicio de instalación. Entre los accesorios destacados se encuentran la lona marina, cobertor de caja, snorkel, estribos de acero inoxidable y asiento para bebés y niños con anclaje ISOFIX.

Luego del reciente lanzamiento de la Nueva Ranger, Ford lanza su línea de accesorios originales para personalizar el último modelo de la Raza fuerte.

De esta forma, la Ranger cuenta con una gran variedad de accesorios que completan su equipamiento desarrollados en conjunto entre los especialistas de diseño e ingeniería para atender a los requisitos de calidad, seguridad y operatividad manteniendo la garantía del vehículo.

Todos los accesorios están disponibles en la red de concesionarios de Ford Argentina lo que incluye la venta y el servicio de instalación.

Entre los accesorios disponibles se encuentran: Cobertor de caja de carga: su diseño y materiales empleados le otorgan mayor robustez y resistencia a impactos de objetos en el espacio de carga.

Lona marina: protege los objetos transportados en la caja de carga de todas las adversidades climáticas. La misma se encuentra disponible para todas las versiones. Estribos laterales: facilitan el acceso a la cabina mejorando la apariencia deportiva. Se encuentran disponibles en acero inoxidable con punteras curvas o rectas. Traba antirrobo para rueda de auxilio: de fácil remoción en caso de requerir un remplazo de neumático.

Tapa rígida de caja de carga: liviana y resistente, de fácil instalación y rápida remoción. Se encuentra disponible para las versiones de Ranger que cuenten o no con la barra de San Antonio.

Cobertores para borde de caja de carga: creados para contar con un ajuste exacto, ayudando a cuidar los bordes de la caja durante el trabajo de carga y descarga. Cúpula vidriada: fácil de instalar y retirar sin tener que realizar perforaciones en la carrocería.

Deflector de capó: su diseño envolvente proporciona una protección adicional, sobre todo ante el impacto de insectos y piedras. Protectores de ópticas: la mejor opción para proteger las ópticas de posibles rayaduras e impactos en los caminos off- road.

Snorkel: toma el aire desde el nivel del techo, permitiendo que este esté a más baja temperatura protegiendo el motor. Permite vadear cruces de agua más profundos. Deflectores de ventanilla: ayudan a desviar el viento y la lluvia además de reducir el empañamiento interior.

Tuercas de seguridad: de fácil colocación y una alta calidad de fabricación. Alarma: proporciona mayor seguridad gracias a los sensores que detectan movimientos dentro del vehículo aunque las ventanas estén abiertas.

Un capítulo aparte representa el accesorio especialmente diseñado para los más pequeños de la familia. El asiento para bebés y niños garantiza mayor comodidad gracias a su diseño ergonómico que se ancla en los ganchos ISOFIX cumpliendo los más altos estándares de seguridad.

De esta forma, Ford proporciona un completo ajuar de accesorios que nutren el valor estético y funcional de la Nueva Ranger y que completan su equipamiento, siempre con la consigna de Raza Fuerte para enfrentar cualquier desafío.