jueves, 23 de junio de 2016

Lucía Celasco se suma a Pantene


tendencias

Lu acompañará a la ganadora del concurso que viajará a Los Ángeles a conocer a Selena Goméz y vivir una experiencia #PanteneVip.

PANTENE, la marca dedicada al cuidado del pelo en el mundo, presentó a Lucia Celasco como una nueva integrante de las #PanteneLovers que brillan gracias a su #PeloPantene.

Lu Celasco se suma al equipo de mujeres PANTENE que brillan no sólo por su belleza sino por su fuerza y que además, se destacan por ser emprendedoras y disfrutar de verse bien por dentro y por fuera.

PANTENE celebra la fuerza de las mujeres y por eso estamos felices de que Lu se incorpore al equipo. “La pasión de Lucía por el diseño, los viajes, la fotografía y su ojo clínico para todo lo relacionado con la belleza, nos hacen sentir identificados con ella como marca. Nos encanta su espirítu curioso e inquieto que la hace brillar por dentro y por fuera”, comentó Sigrid Dziwak, Gerente de Hair Care Argentina. Por su parte Lucía comentó: “Estoy feliz de ser parte del equipo PANTENE y muy ansiosa por todas las cosas que vamos a hacer juntos”.

Lu viajará en julio a Los Ángeles junto a la ganadora del concurso que llevó a cabo PANTENE para conocer a Selena Gomez. Gracias a PANTENE vivirán una experiencia 5 estrellas que incluirá servicios de belleza y spa dignos de una celebridad, paseos en tours privados con acceso a lo mejor de Los Ángeles y culminará con un show de Selena Gomez, con la posibilidad de conocerla en persona.

Podes seguir esta experiencia #PanteneVip a Los Ángeles a través del Instagram de @PanteneAr y de @LuCelasco. Y para poder conocer mucho más de viaje entrá en www.lucelasco.com.ar