jueves, 9 de junio de 2016

“Strip Poker” en el teatro El Piccolino


cartelera

Se estreno “Strip Poker” una comedia, que cuenta una loca historia de dos parejas muy distintas entre si. Una pareja invita a sus nuevos vecinos para conocerse, pero la cena se vuelve una verdadera pesadilla... Esta comedia muestra con ironía la falsedad de las relaciones sociales e incluso matrimoniales, que solo pueden alcanzar una forma de paz hipócrita por medio del secreto y de la mentira. Como en una partida de Strip Poker, se trata de no desvelarse demasiado, para no quedarse al desnudo. A menos que la verdad, al final, provoque una gigantesca explosión... de risa.

Elenco: Jimena Aguilar, Gonzalo Evangelista, Florencia Rubinetti y Damián Macera. Autor: Jean Pierre Martínez. Dirección General: Julián Belleggia. Producción Ejecutiva: Jimena Aguilar – Didascalias Entretenimientos. Asistente de Producción: Matías Chiarini. Diseño de Imagen: Daniela Macera. Community Manager: Damián Macera.  Obra de teatro en Cooperativa.

Las funciones se realizarán durante los meses de mayo, junio y julio, los días VIERNES a las 21:30 en el teatro El Piccolino, Fitz Roy 2056. Tel: 4779-0353. 

Duración del espectáculo: 60 min. ENTRADA: $150 Reservas: teatro@elpiccolino.com.ar / www.elpiccolino.com.ar 

Facebook: https://www.facebook.com/StripPokerArg / Twitter: @StripPokerArg