domingo, 19 de junio de 2016

INSPIRACIÓN en nuestra mesa


tendencias

Del latín inspiratĭo, la inspiración es el proceso o el resultado de inspirarse o inspirar (hacer que el aire del exterior ingrese a los pulmones, impulsar pensamientos en la mente)

El concepto tiene dos grandes usos: por un lado hace referencia a la iluminación que una divinidad o una fuerza sobrenatural aporta a una persona mientras que, por otra parte, el término nombra al ingreso de aire al organismo a través de la nariz. En el primer caso, la inspiración está vinculada al estímulo espontáneo que surge en el interior de un artista o creativo. La inspiración no aparece por esfuerzo o voluntad; por lo tanto, se diferencia del trabajo o del entrenamiento. La inspiración en la composición artística se asocia a un brote de creatividad. Literalmente, la palabra significa "recibir el aliento", y tiene sus orígenes en el helenismo y la cultura hebrea. Homero y Hesíodo, en las primeras discusiones sobre la naturaleza de la inspiración destacan como importante tanto los aspectos rituales como los orígenes divinos del aliento de un dios.

a Renovare desea estimular los valiosos segundos cotidianos de la existencia para que la inspiración suceda en tu mesa. Cada uno de los manteles están inspirados por las ganas de convertir ese bello momento de encuentro en un instante de perfección. Pensados y realizados con calma, dedicación y equilibrio de formas y colores para tu mesa y para la nuestra.

Diseño, color, y un toque diferente y único, como esta mesa preparada para merendar y vestida con "Romanticismo campestre". Cada mantel tiene detalles con bies de colores y puntillas de hilo.

a Renovare está en Facebook e Instagram "a renovare Studio" (link en Instagram) para consultas pueden escribirles in box a su face y/o a arenovare@gmail.com