jueves, 9 de junio de 2016

Nueva Agencia Metropolitana de Transporte


política

Es un organismo consultivo para planificar la movilidad con un representante de cada jurisdicción. “Venimos trabajando juntos hace años, y hoy es una muestra más de eso, trabajando para un proyecto que realmente le mejora mucho la vida a la gente", señaló el jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, relanzó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, la Agencia Metropolitana de Transporte, un organismo consultivo para planificar la movilidad con un representante de cada jurisdicción.

“Venimos trabajando juntos hace años, y hoy es una muestra más de eso, trabajando para un proyecto que realmente le mejora mucho la vida a la gente. Todo lo que hacemos acá se traduce en más horas para que la gente disponga de su tiempo libre, se traduce en viajar más seguro, más tranquilo, más rápido, mejor señalizado. Y todo eso es calidad de vida”, señaló Rodríguez Larreta durante la presentación realizada en el Centro de Trasbordo de Constitución.

El Jefe de Gobierno destacó que tanto la Ciudad como la Provincia y la Nación priorizan “el transporte público” y “tener una visión metropolitana”, y destacó que además de los “tres millones de porteños, hay tres millones y medio de personas que entran y salen todos los días” de la Capital, y que la obra “es súper importante” porque “muchos toman más de un medio de transporte”.