miércoles, 15 de junio de 2016

Famosos en el nuevo Playground en vivo en el Teatro Nacional


espectáculos

¡Al teatro con los más chicos! Famosos con sus hijos y sobrinos en un finde súper familiar en el estreno del nuevo espectáculo de PLAYGROUND EN VIVO DE DISNEY. Mariana Fabbiani, Dady Brieva, Paula Cháves, José María Listorti, Mónica Antonópulos, Leticia Siciliani, Silvina Escudero, Barbie Simons, entre tantos otros.

El fin de semana, muchos famosos llevaron a sus hijos y sobrinos al teatro El Nacional para disfrutar del nuevo espectáculo de PLAYGROUND EN VIVO, con Juli y Juanchi de Disney Junior que se presentará todos los sábados y domingos a las 14.30 y 16.30.

Mariana Fabbiani junto a sus niños Matilda y Máximo, siendo la primera vez que el pequeño va al teatro, Dady Brieva y Mariela Anchipi con Bruno y Felipe, Paula Cháves, súper embarazada, con Olivia, José María Listorti [foto] y su esposa Mónica, junto a Franco y Bruno, Mónica Antonópulos con Camilo, Milva Castellini con su hijo Martiniano, Mariana Brey con Luca, fueron algunos de los que dijeron presente en la función de prensa.

También fueron varias tías orgullosas con sus sobrinos como Leticia Siciliani con Margarita Suar, Silvina Escudero con Benicio, Barbie Simons con Sasha y Sabrina Artaza con su sobrino. Además estuvieron presentes Betiana Blum, Martin Slipak, Caro Ibarra, Diego Alcalá, Mariana Brey, Patricia Palmer, David Kavlin, Mario De Candia, Soledad Villareal, Sergio Gendler, Marisol Otero, Valeria Baroni, Daniel Campomenosi, Dany Martins, Guillermo Lobo, Ivana Rossi, Margarita Wais, Miguel Habud, Evelyn Schield, Sandra Borghi, entre otros. Grandes y chicos disfrutaron en familia del nuevo espectáculo de Juli y Juanchi de Disney Junior.

En vacaciones de invierno las funciones de PLAYGROUND EN VIVO se realizarán de martes a domingos en doble función diaria en el teatro El Nacional. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de www.plateanet.com o al tel 5236-3000.