miércoles, 8 de junio de 2016

Presentaron la obra del Centro de Trasbordo Pacífico


política

Abarcará 1,1 kilómetros a lo largo de la Avenida Santa Fe, entre las calles Carranza y Thames. “Hay gente que va a llegar más rápido a su casa o trabajo, o va a poder circular de forma más segura, con todas las paradas bien señalizadas e iluminadas”, señaló el jefe de Gobierno.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó la obra del Centro de Trasbordo Pacífico, que abarcará 1,1 kilómetros a lo largo de la Avenida Santa Fe, entre las calles Carranza y Thames. Al destacar la zona en la que comenzarán las tareas, Rodríguez Larreta sostuvo que se trata de “un lugar de muchísima circulación, donde la gente esperaba el colectivo de forma muy incómoda, poco señalizada y uno encima del otro”, además de que “la conexión entre un medio de transporte y el otro no está bien acá”, por lo que el proyecto “beneficia a muchísimos” usuarios.

El proyecto busca mejorar la calidad de espera y la experiencia de viaje; reordenar el tránsito y promover la movilidad intermodal entre colectivos, tren y subte, además de impulsar el cambio modal desde el auto particular hacia el transporte público. En ese marco, Rodríguez Larreta señaló que la Ciudad continúa “trabajando para que la gente viaje y circule mejor, y también pasee y camine mejor. Con el Zoológico y La Rural, esta es una zona de mucha gente caminando, chicos y familias, y es una mejora muy grande”. Ciudad.