miércoles, 1 de junio de 2016

El Cascanueces y las princesas encantadas van al Coliseo


espectáculos

Llega al teatro Coliseo, Cascanueces y las Princesas Encantadas, Un espectáculo infantil ideal para las vacaciones de invierno. Las funciones tendrán lugar en el Teatro Coliseo los días Jueves 21 viernes 22 sábado 23 domingo 24 julio Jueves 28/ viernes 29/ sábado30/ domingo 31 julio, toda las fechas mencionadas, a las 11:00.

El Cascanueces y Las Princesas Encantada, fue estrenado en el Ciclo para niños ¨Vamos a la Música¨ de FUNDACION KONEX. Luego de más de 100 presentaciones a nivel nacional e internacional, llega al Teatro Coliseo esta maravillosa propuesta para vacaciones de invierno.

25 bailarines en escena, nos deleitarán con una adaptación del famoso cuento basado en la obra de T.A Hoffman , acompañado con la extraordinaria música del compositor ruso, Tchaikovsy. Cabe destacar que el espectáculo, tanto por la obra como así también el Ballet Metropolitano de Buenos Aires, han sido nominados a dos premios ACE.

El Cascanueces y Las Princesas Encantadas es un ballet para niños, y este año se presenta con renovada coreografía bajo la supervisión de Leonardo Reale. Por su particularidad y la versatilidad de personajes sobre el escenario, es apto para niñas y niños. La obra tiene una duración de 1. 20 con un intervalo de 15 minutos. Una vez finalizado el espectáculo, como es costumbre del Ballet, saludarán a los chicos y se sacarán fotografías en el hall del Teatro para que puedan llevar a casa un lindo recuerdo.

Los Principales Bailarines de Ballet Metropolitano junto a Leonardo Reale del Teatro Colón, tendrán a su cargo los principales personajes de la obra: Yanina Toneatto (Hada Confite), Rodrigo Villaverde (Cascanueces) y Leonardo Reale (El Rey de los Ratones) También contaremos con la presencia de Princesas Encantadas como Cenicienta, Blanca Nieves, La Bella Durmiente, la malvada Bruja Carabosse, El Rey de los Osos Polares y las intervenciones del Mago Juan Miraz.