martes, 26 de enero de 2016

Amistosos confirmados para Jaguares


deportes

Previo al debut en el Super rugby ante Cheetahs en la ciudad de Bloemfontein el viernes 26 de febrero, Jaguares disputará dos partidos amistosos en tierras sudafricanas.

El primero de ellos tendrá lugar en Ciudad del Cabo, donde se medirán ante Stormers en el estadio de Newlands, el sábado 13 de febrero. Luego, el viernes 19 en el campo de Wits University de la ciudad de Johannesburgo, se enfrentará con Lions. Ambos equipos serán rivales en la primera fase del torneo.

Los Jaguares finalizaron su tercera semana de preparación con un intenso entrenamiento junto al seleccionado de Uruguay [foto] que se extendió por casi tres horas. Bajo un sofocante sol y desde muy temprano, ambos equipos trabajaron en diferentes bloques, para luego simular acciones de juego. En un segundo tramo de la práctica, hubo ensayo de line y scrum para los forwards, en tanto que los backs ensayaron ejercicios de resolución de ataque. En el final de puso foco en las destrezas individuales. Jagures volverá el próximo lunes a las prácticas, entrando. UAR