sábado, 16 de enero de 2016

Personal Fest cierra el Verano en Buenos Aires


cartelera

Personal anuncia el último show del verano de Personal Fest edición XI, una propuesta integral de música y entretenimiento que lleva shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano.

El primer encuentro de este temporada será el 22 de enero en Destino Arena, Mar del Plata, con el show de Maxi Trusso, Miranda! y la presentación del youtuber argentino Julián Serrano. El 30 de enero en Parque Sarmiento, Córdoba, continuará con shows de Airbag y Tipitos. Luego, el 4 de febrero en la Costanera Sur de Corrientes, Los Cafres se presentarán con Dread Mar-I y el 10 de febrero en Salta, Bersuit y Eruca Sativa llegarán al Centro de Convenciones.

El 13 de febrero en la Plaza Independencia de Mendoza, Babasónicos y El Kuelgue harán el último show en el interior del país, para que el 20 de febrero el Personal Fest vuelva a Buenos Aires, en Figueroa Alcorta y Pampa, para cerrar el ciclo de verano con los shows de Tan Biónica, Zero Kill, Walter Dominguez, Smile Y Foxley

Todas estas fechas podrán seguirse en todo el país, vía streaming a través de www.personalfest.com.ar