lunes, 25 de enero de 2016

Controles de alcoholemia en una arteria con antecedentes de picadas


sociedad

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, se llevaron a cabo controles de alcoholemia y vehiculares en el corredor de la Av. Pte. Perón (ex Gaona) en Villa Sarmiento.

Los operativos fueron realizados en forma conjunta por la Secretaría de Seguridad, la Dirección de Tránsito y Transporte de Morón, Prevención Ciudadana, el CPC y la Policía Local. En las tareas de inspección, además de los test de alcoholemia, se registraron la documentación de cada vehículo, como licencia de conducir, póliza de seguro y cédula verde, y el uso del casco en motos, y del cinturón de seguridad en autos.

Al respecto, el Secretario de Seguridad del Municipio de Morón, Sebastián Cinquerrui, manifestó: “Estos operativos son preventivos, con el fin de proteger, educar y colaborar con la sociedad para generar conciencia”, y explicó que “se desarrollaron en una arteria donde hay muchos negocios de consumo de alcohol y de circulación rápida”.

“Lo interesante es la reacción que ha tenido la gente, que ha sido positiva, porque en estos controles que pueden ser molestos para el conductor, encontramos que nos agradecen que los estemos cuidando”, destacó Cinquerrui.