martes, 26 de enero de 2016

Reunión informativa sobre Antidóping en AFA


deportes

Se llevó a cabo en la sede de la AFA, respecto de los procedimientos de la realización del Control Antidóping.

Atento al próximo inicio de los torneos oficiales y la vigencia del nuevo Reglamento de Control Antidóping 2016, como así también la Lista de Métodos y Sustancias Prohibidos 2016, a través de los cuales se ponen en vigencia nuevos procedimientos previstos por la FIFA, la Conmebol, la Asociación Mundial Antidopaje y las regulaciones de nuestro país, se llevó a cabo una reunión informativa con presencia de los Delegados responsables de la realización del Control Antidóping de los clubes, junto a los profesionales médicos de cada institución, en la Sala de Sesiones del tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino.

Estuvieron presentes, entre otros, los representantes de Vélez, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán, Rosario Central y Chacarita. AFA

Quienes expusieron ante los delegados de los clubes fueron el Doctor Enrique Figini y el Doctor Francisco Mateu Varela, de la Comisión de Antidóping de AFA y representantes ante la Conmebol. También estuvo presente en la charla Hugo Cotz, Gerente de Relaciones Institucionales de la AFA.