martes, 19 de enero de 2016

San Valentín: proponen festejar el amor con un libro


medios

El 14 de febrero llega un nuevo Día de los enamorados. Basta de flores, chocolates y osos de peluche. Esta vez, compartí un libro.

¿A tu media naranja le gusta la poesía?, ¿están pensando en hacer un viaje juntos, pero no pueden ponerse de acuerdo a dónde?, ¿se divierten compitiendo con todo juego con el que se topan? En Kiako – Anich tenemos propuestas para disfrutar juntos en este San Valentín:

desde el fondo, de Eugenio Polisky 
En el nuevo libro de Eugenio Polisky, los poemas coquetean con la narración y van adentrándonos en la historia. Con un tono experimental, el poeta, actor y traductor se toma con seriedad el juego que posibilita el lenguaje. Con la pasión que lo caracteriza, Eugenio Polisky nos trae otro poemario lleno de sensaciones y emociones. Ideal para leer en voz alta con esa persona especial acostada al lado. Precio: $100.

Después de mis viajes, de Lyudmila ¿Algo más lindo que conocer nuevos lugares? ¡Claro! Hacerlo de a dos. [foto]
El problema a veces es decidir pacíficamente el rumbo. Para resolverlo, Lyudmila ofrece una guía viajera en primera persona que recorre hermosos puntos de México, Cuba, Eslovenia y Croacia, entre otros tantos destinos. Entre la bitácora y la crónica, el libro cuenta con 264 páginas, coloridas ilustraciones y atraciva edición a un precio de $ 350. Para leer con mapa a mano.

Cómo ganar al póker aprendiendo la técnica de lectura de Manos, de Owen Gaines y José Daniel Litvak 
Esas parejas competitivas, que disfrutan de la rivalidad como forma de pasar el tiempo juntos, pueden encontrar en el Póker un cuadrilátero único para el desafío lúdico. Pensar Poker trae consejos prácticos para dominar la lectura de manos. Sus autores son reconocidos expertos que han demostrado una gran capacidad de análisis y una muy entrenada técnica para transmitir los conocimientos de manera clara y entretenida. Precio de venta: $ 250. Pensar Poker es la primera editorial argentina íntegramente dedicada al Poker. Cuenta con títulos como 50 Manos inolvidables, Cómo ganar torneos Sit and Go y La sabiduría del Hold'em, entre otros.