lunes, 25 de enero de 2016

Te invitan a pasar el primer Verano con 4G


tendencias

Entendiendo que todos somos “vírgenes de 4G en verano”, la nueva campaña cuenta analogías de la primera vez en el amor, asociada a las experiencias que se tienen con la velocidad 4G. 

Movistar invita a sus clientes a vivir su primer verano 4G, con una aplicación exclusiva que permite agregarle efectos a fotos y videos y compartirlas en tiempo real. Conjuntamente, desembarcó con puntos de experiencia en los principales centros turísticos del país.

La aplicación 4G Studio está disponible para cualquier usuario de Android y está alojada en la App container “Mi Movistar”. Los contenidos incluyen desde animaciones hasta la participación de celebrities. Por ejemplo, será posible ver a Ivana Nadal y Natalie Perez coqueteando con quién use la app o al Chino Leunis o Franco Masini pidiendo matrimonio. También se puede grabar videos y sacar fotos interactuando con personajes de Capusotto.

Por otro lado, la compañía habilitará puntos de experiencia 4G en Mar del Plata (La Caseta Playa, Playa Grande, Plaza del Agua), en Carlos Paz (Parador Show Beach y Sabatini y Florida), y en Villa Gesell (Av. 3 y 104, Balneario Pleno y Parador Ola-lá). En estos lugares se podrá probar la aplicación 4G Studio, con promotoras, fondos y luces, simulando un estudio de TV real. Asimismo, los clientes podrán cambiar su Simcard, degustar equipos 4G, utilizar wifi móvil 4G gratis y utilizar cargadores solares y bicicletas que, por medio de dínamos, también generan energía para cargar los celulares.

“El verano es siempre una buena oportunidad de acercarnos a nuestros clientes, quienes se encuentran en situación de relax. Este año, nuestro objetivo es que el cliente viva la experiencia 4G en su lugar de vacaciones, jugando con la campaña denominada “Tu primer verano 4G”, cuyo concepto apunta a la idea del “Debut” con 4G en verano, y realizando analogías con la primera vez en el amor, asociada a las experiencias que se tienen con 4G”, explicó Raquel García Haymes, Gerente de Publicidad y Marca de Movistar.

A un año de haber encendido la primera antena con esta tecnología en el país, Movistar fue certificada como la empresa con la mayor velocidad de despliegue y con la red más grande de la Argentina. La empresa cuenta con más de 2.300 radiobases, más de 1.500.000 clientes navegando en 4G, en más de 300 localidades en todo el país, además de 29 estaciones del subterráneo metropolitano.