martes, 19 de enero de 2016

NOBLEX presentó su nueva PC Stick con teclado inalámbrico


empresas

Con el tamaño de un pendrive, es ideal para llevar a cualquier lugar y convertir distintos dispositivo en pc al instante.

Noblex, la innovadora marca de tecnología, presenta su nueva PC Stick con teclado inalámbrico, una solución de fácil uso que combina desempeño y espacio de almacenamiento para distintas tareas de productividad.

Este pequeño gadget es de fácil portabilidad, ideal para llevar a cualquier lugar. Además, transforma cualquier pantalla con un puerto HDMI (TV, PC o Proyector) en una computadora completamente funcional.

A diferencia de otros dispositivos, la nueva PC Stick incorpora teclado inalámbrico. Cuenta con Windows 10 y procesador Intel Atom. Entre sus prestaciones, posee memoria RAM de 2 GB y memoria Interna de 32 GB, expandible a 32GB. En cuanto a su conexión incorpora Wi Fi, Bluetooth y HDMI. Por último tiene ventilación activa vía Cooler para evitar recalentamientos del dispositivo.

La nueva PC Stick de Noblex ya se encuentra disponible en las principales cadenas de Retail del país a un precio sugerido de $4.599.