viernes, 15 de enero de 2016

Marcos Cleri duro con Alfonso Prat Gay


política

“Macri, Prat Gay, Monzó y Michetti son vagos y tilingos”

“No es la primera vez que el ministro Prat Gay realiza declaraciones descalificatorias, ya lo había hecho cuando dijo que no sea cosa que en diez años aparezca un caudillo desconocido de alguna provincia de pocos habitantes como Santiago del Estero, desmereciendo a los compatriotas del mal llamado interior del país, y ahora tildó de «grasa» y de «basura» a los militantes. Nosotros preferimos ser grasa y basura antes que vagos, lamebotas y tilingos como lo son Macri, Prat Gay, Monzó y Michetti”, fustigó el diputado nacional del FpV, Marcos Cleri.

“Esto va en detrimento del proyecto nacional y popular por el que bregamos y por el que nos sentimos orgulloso de nuestra militancia, esa que el compañero Néstor Kirchner nos devolvió en todo su esplenador y la misma que nos permitió construir un país con igualdad de oportunidades para todos sus habitantes, hayan nacido en la provincia que hayan nacido”, agregó Marcos Cleri, quien adelantó que desde el bloque que integra en la Cámara Baja nacional, emitirán un comunicado repudiando las lamentables expresiones del titular de Hacienda y Finanzas públicas, y añadió: “Los dichos del ministro son acordes al gobierno al que pertenece. Basta observar las medidas tomadas por Macri desde que asumió, que benefician a los que quieren ser dueños de la argentina por su poder económico y perjudican a todos los argentinos trabajadores”.

“La militancia es necesaria y saludable para cualquier democracia que se precie de tal, sea cual fuere la ideología o el partido que la genera, y despreciar a los militantes no hace otra cosa que confirmar el modelo de país para unos pocos que pretende Prat Gay. Ya lo dijo el gran pensador argentino Arturo Jauretche: «El racismo es otra forma frecuente de la tilinguería. La tilinguería racista no es de ahora y tiene la tradición histórica de todo el liberalismo»”.