lunes, 18 de enero de 2016

Estalla el Verano


tendencias

La empresa líder en medicina prepaga abre por segunda temporada consecutiva un espacio de relax en las playas de Pinamar.

Medicus, la empresa dedicada a la medicina privada, presenta por segundo año el Medicus Point 18-25, un espacio de relax para disfrutar del atardecer en la playa de la mano de su Plan Joven 18-25.

Desde el 15 hasta el 31 de enero y a partir de las 18:25, los jóvenes podrán disfrutar el fin de la tarde frente al mar en el Parador UFO Point, donde los esperarán con buena música, jugos, licuados, sorteos y juegos.

El Plan Joven de Medicus es una propuesta pensada especialmente acorde a las necesidades y el estilo de vida de los jóvenes que se preocupan por el cuidado de su salud y confían en la mejor cobertura de medicina prepaga. Este plan ofrece una amplitud de beneficios entre los que se encuentran las cartillas médicas con gran variedad de especialistas, la cobertura odontológica de primer nivel, los sanatorios más reconocidos y la infraestructura médica exclusiva de los Centros Medicus, entre otros.