viernes, 29 de enero de 2016

Para Massa: “No se le puede seguir robando a los trabajadores”


economía

Así lo afirmó Sergio Massa en declaraciones periodísticas, sobre la necesidad de darle tratamiento urgente a la eliminación del impuesto a las Ganancias. “Lo que veamos que esté bien lo vamos a respaldar y lo que veamos que esté mal lo vamos a cuestionar”, subrayó.

El diputado nacional Sergio Massa indicó que “Todos saben que tengo posiciones distintas en muchos temas con el Gobierno y las planteo todos los días”. “Lo que veamos que esté bien lo vamos a respaldar y lo que veamos que esté mal lo vamos a cuestionar”, continuó. En ese sentido, también manifestó: “Tenemos una agenda que es nuestra prioridad: Ganancias, 82% móvil, lucha contra la inseguridad y el narcotráfico”.

“No se le puede seguir robando a los trabajadores”, cuestionó Massa y se refirió a la urgencia de tratar la eliminación del impuesto a las Ganancias antes de llegar a las sesiones ordinarias: “el Impuesto a las Ganancias es un robo a los trabajadores”, recalcó. “Si el gobierno quiere de verdad bajar la inflación, tienen que presentar un plan antiinflacionario”, agregó.

En tanto, Massa enfatizó: “Hay muchos que están tan preocupados por los carguitos y lastiman a la gente sin pensar”. “Nosotros estamos construyendo una fuerza hacia el futuro, no discutimos por un sello. Los que se quieren pelear por un sello, porque quieren conseguir un carguito, que se peleen, yo peleo por otras cosas”, concluyó.