miércoles, 27 de enero de 2016

Dieron a conocer la nueva camiseta del Canalla


tendencias

En la casaca que los canallas vestirán durante los próximos meses predomina el color azul e incorpora unas finas líneas amarillas que recorren la prenda de manera vertical.

Nike presentó la indumentaria oficial del Club Atlético Rosario Central, que los jugadores vestirán a partir del 30 de enero. En forma exclusiva, los usuarios de la aplicación móvil Nike Fútbol App fueron los primeros en conocer los uniformes.

La nueva casaca es de un azul intenso con franjas verticales en un tono amarillo dorado, posee cuello redondo y cuenta con tecnología Dri-Fit 100% de polyester reciclado con botellas plásticas. En su lado izquierdo, se encuentra el escudo tejido del club canalla y en su interior incorpora el Inner Pride –símbolo que destaca la leyenda “Somos la Ciudad” - y la información correspondiente al talle. La indumentaria completa del equipo incluye shorts azul marino y medias blancas. Las mismas también están hechas con un hilado Dri-Fit que aleja el sudor y poseen un diseño específico para el pie izquierdo y derecho para un mejor calce.

La preventa exclusiva de la vestimenta se encuentra disponible desde el 26 de enero en Nike Fútbol App –la cual se descarga de AppStore y PlayStore sin cargo.