domingo, 31 de enero de 2016

Los Pumas 7´s jugarán por el Oro en Wellington


deportes

Los Pumas 7´s cerraron la primera jornada del Seven de Wellington, tercera etapa del circuito mundial, cosechando dos triunfos y cayendo en el partido restante. Esta campaña les permitió clasificar a la Copa de Oro, dónde hoy se medirán ante Inglaterra.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora comenzó su participación anoche, derrotando a Gales por 19 a 12, con tries de Etchart, Bruzzone y Luna, mientras que Bautista Ezcurra aportó dos conversiones.

En el segundo partido, el seleccionado nacional superó a Japón 31-14. En este encuentro se anotaron con tries Schulz (2), Bruzzone, Müller y Ezcurra quién además sumó tres conversiones. Mientras que en el cierre, Fiji derrotó a Los Pumas 7´s por 31 a 10 (tries de Riera y González) y se quedó con el primer puesto del grupo.

Germán Schulz se refirió a este debut en el certamen de Nueva Zelanda como “Un buen día. Tuvimos dos primeros partidos muy buenos y luego con Fiji cometimos muchos errores. Con un rival como ellos es muy difícil mantenerse en partido si te equivocás. Ya estamos pensando en Inglaterra que va a ser un rival duro y que será la revancha de los cuartos de final de Dubai. El equipo quiere jugar la final de nuevo y lo podemos hacer corrigiendo algunos detalles”. UAR