sábado, 16 de enero de 2016

River tiene refuerzos pero Gallardo quiere más


deportes

Los tres nuevos jugadores de River contaron cómo vivieron sus primeros días de pretemporada en Punta del Este junto con el plantel "millonario"; además, sus objetivos para 2016.

El plantel de River comenzó la pretemporada de verano en Punta del Este con Joaquín Arzura y Nicolás Domingo, dos de las incorporaciones, mientras que Ignacio Fernández (el tercer refuerzo "millonario") se sumó el lunes por la noche.

Frente a la cámara del Sitio Oficial, los mediocampistas contaron cómo fueron recibidos por el plantel: "Me sentí muy cómodo, muy contenido, es un grupo espectacular", afirmó Arzura. "Estoy muy contento con la bienvenida que me dieron", sumó Fernández, mientras que Domingo dijo que es "un grupo excelente", más allá "de que conocía a alguno de mis compañeros, empleados del Club y parte del cuerpo técnico".

Por otra parte, manifestaron sus objetivos: "Ganarme un lugar, seguir creciendo y salir campeón, lo que pide River", expresó Arzura. "Pelear todos los torneos que juguemos, ir paso a paso tratando de ganar y llegar lo más lejos posible", anheló el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Mientras que Domingo cerró: "Lo desafíos son muchos; hay que tratar de defender la Libertadores. La vara está alta porque este grupo consiguió cosas importantes". River