martes, 19 de enero de 2016

Ciudad: para Rodríguez Larreta fue “un día histórico”


política

La Legislatura porteña aprobó en sesión extraordinaria el convenio que estipula el traspaso. "Poder hacernos cargo de la seguridad de todos los porteños es un gran paso, no tengo dudas”, señaló el jefe de Gobierno.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta [foto] junto a Diego Santilli, Carmen Polledo, Martín Ocampo y Francisco Quintana, calificó el de ayer como “un día histórico” luego de que la Legislatura aprobara en sesión extraordinaria el convenio que estipula el traspaso de la Policía Federal a la órbita del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Es un día histórico en la Ciudad. Poder hacernos cargo de la seguridad de todos los porteños es un gran paso, no tengo dudas”, afirmó el jefe de Gobierno porteño tras la aprobación del convenio.

El traspaso fue acordado el pasado 5 de enero por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y Rodríguez Larreta durante un acto que se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada, y que ambos mandatarios calificaron como “histórico”. “No hay una solución mágica, no es que mañana todo mejora, pero que empecemos un camino me genera mucha expectativa”, concluyó el jefe de Gobierno. Ciudad