jueves, 21 de enero de 2016

Presentan nuevo sistema de reconocimiento electrónico de patentes


sociedad

Funcionará de 11:00 a 16:00 y permitirá verificar los autos que entran al Microcentro, en tiempo real y de forma totalmente automática. El sistema está compuesto por distintas cámaras ubicadas en el perímetro Av. Córdoba, Carlos Pellegrini, Av. de Mayo y L.N. Alem.

Este jueves se presentará el nuevo sistema de reconocimiento electrónico de patentes, que permitirá verificar en tiempo real y de forma totalmente automática los autos que entran al Microcentro en el horario restringido. El sistema está compuesto por distintas cámaras ubicadas de tal manera que detectan los vehículos que ingresan al perímetro del Microcentro (C. Pellegrini/ Av. L Alem/ Av. Córboba/ Av. de Mayo).

Su software está sincronizado con el sistema de la Ciudad encargado de generar y administrar el listado de autos con permiso para ingresar. Las imágenes recibidas luego serán evaluadas por un Agente de Tránsito, quien es el que tiene la potestad del labrado de actas.

La implementación de este sistema ofrece ventajas como: Mayor cobertura Mayor efectividad y eficiencia Transparencia en los procesos Optimización en los recursos Hasta el momento, los controles de tránsito en el Microcentro eran llevados a cabo por Agentes de Tránsito, ubicados en los ingresos al perímetro.