domingo, 31 de enero de 2016

Morón: la presidenta del Concejo realizó una denuncia penal


política

La Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón Natalin Faravelli [foto] junto al Secretario del Cuerpo Rodrigo Maccia, presentaron una denuncia penal ante la UFI Nro. 5 a cargo de Claudio Oviedo, en la cual solicitan que se investigue la posible comisión de delitos de acción pública, al momento de realizar una auditoría de los bienes físicos existentes en el edificio del Deliberativo.

La denuncia surge a partir de una disparidad entre los bienes que debían encontrarse y los que realmente estaban, es decir que han desaparecido una cantidad de bienes que fueron descriptos en la prueba documental que se presentó ante el fiscal.

Entre los bienes declarados en el inventario que no se encuentran en el edificio se mencionan: computadoras, monitores, aires acondicionados, cámaras digitales de fotos, grabadores de periodista, notebook, entre otras cosas. Cabe señalar que ninguna autoridad de la gestión anterior inició algún sumario respecto de los bienes faltantes.

Es por eso que el Concejo Deliberante solicita que se investigue a quién o quiénes les alcanza la responsabilidad ante la probabilidad de la comisión de delitos de la acción pública.