sábado, 16 de enero de 2016

Cibrian - Mahler de estreno


espectáculos

Se realizó la función de prensa de “Drácula, el musical” el clásico de Cibrian Mahler que subió a escena nuevamente en el Teatro Astral, con motivo de festejarse su aniversario número 25. Con la sala totalmente colmada, se vivió una función donde no faltó la emoción.

Muchos fueron los famosos que no se quisieron perder la oportunidad de ver nuevamente el musical argentino que marcó un antes y un después en la historia del género y que se convirtió en un hito en nuestro país. Patricia Palmer, Luz Cipriota, Victorio De Alessandro, Osvaldo Bazán, Pablo Cullel, Andrea Ghidone, Jimena La Torre, Omar Caliccho, Nicolás Maiques, Nicolás Pérez Costa, Candela Cibrian, Juan Paya, Fran Ruiz Barlet, Luis Otero, Julieta Magaña entre muchos otros que ovacionaron de pie al multitudinario elenco.

Al terminar la función, Pepe Cibrián y Ángel Mahler subieron al escenario a saludar y se vivió un momento único ya que en la sala se hizo presente el elenco original que la estrenó en el año 1991 en el emblemático Luna Park, que ante el pedido de Pepe subieron al escenario y dirigidos por Angel Mahler cantaron un fragmento del musical que hizo estremecer y emocionar a toda la platea.

“Drácula, el musical” es una de las propuestas más ambiciosas de la Avenida Corrientes con una ampulosa producción, que arrancó liderando la taquilla de los espectáculo más convocantes.

El espectáculo que cuenta con la producción de Julieta Kalik, Angel Mahler y Santiago Zenobi se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Astral, ubicado en la Avenida Corrientes 1639.