domingo, 17 de enero de 2016

Te esperan en el parador Pantene


tendencias

Para disfrutar a pleno del verano, durante el mes de enero encontrá el parador PANTENE ubicado en Abracadabra Beach de Mar del Plata (Ruta 11, Km 3.5). Un espacio exclusivo para disfrutar con amigas, donde estilistas profesionales realizarán los peinados de la temporada y te enseñaran a cuidar tu pelo con la línea PANTENE Summer Edition, para que este verano brilles más que nunca. ¡Acercate durante enero al parador para conocer más actividades!

PANTENE, la marca de cuidado capilar superior de P&G, te invita a participar de una nueva edición del concurso “Pelo Pantene”. Este verano la China Suárez, una mujer que marca tendencia, se suma al equipo de PANTENE para ser parte de esta iniciativa y acompañar a las participantes en todas las etapas del concurso, que premia no sólo la belleza de un pelo saludable sino también la actitud y personalidad de las mujeres.

La etapa de inscripción del concurso, que tiene como premio la posibilidad de ser la cara de la próxima campaña de PANTENE, comienza el 1 de diciembre de 2015 y finaliza el 24 de enero de 2016, podrán participar hasta ese día todas las mujeres mayores de 16 años. Mientras que la develación de la ganadora será el 8 de marzo de 2016.

El compromiso de PANTENE es ayudar a las mujeres a ser fuertes y a brillar por dentro y por fuera. Por eso en diciembre vuelve el concurso #PeloPantene, que premia a las chicas que lo demuestren! Como premio, podrán ser parte del equipo de mujeres poderosas de PANTENE, y ser parte de una campaña! Porque con PANTENE, podés tener un pelo tan saludable que se transforma con vos. 

Un #PeloPantene es un pelo saludable, fuerte y brillante, para participar: 1) PROBÁ PANTENE Summer Edition y repará tu pelo de los daños del verano*. 2) Sacate una foto mostrando tu pelo. 3) SUBÍ tu foto a Instagram o Facebook con el #PeloPantene y @PanteneAr. ¡Ya estás lista! Vos podés ser la cara de la próxima campaña de PANTENE.