jueves, 14 de enero de 2016

LANPASS y BBVA FRANCÉS renuevan un acuerdo de alto vuelo


empresas

LANPASS, el programa de pasajero frecuente de LAN, renovó su alianza con BBVA Francés a bordo del vuelo LA4116 que unía las ciudades de Buenos Aires y Salta. Los pasajeros fueron sorprendidos por la banda VoxPop y recibieron regalos sorpresa.

Los pasajeros del vuelo LA4116, que despegó del Aeropuerto Jorge Newbery con destino a Salta, fueron sorprendidos porun flashmob a cargo de VoxPop con motivo de la renovación de la alianza LANPASS y BBVA Francés. Durante el vuelo, Nicolás Ovejero, Director Comercial de LAN Argentina y Gustavo Alonso, Director de negocios de BBVA Francés, realizaron la firma de la nueva “Carta Compromiso” que renueva la alianza que se originó en 2009 y que, tras este nuevo acuerdo, seguirá hasta 2020.

Esta alianza permite que los socios puedan acumular KMS. LANPASS con la compra de pasajes de LAN, TAM, líneas OneWorld o líneas asociadas, como también pueden hacerlo con comercios asociados al programa y el uso de tarjetas de crédito BBVA Francés LANPASS. Del mismo modo, los KMS. LANPASS pueden utilizarse para el canje por pasajes para volar, upgrade de cabina en vuelos de LAN o canjear por productos a través del catálogo on line.