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FordPass®, parte de la transformación de Ford en una compañía automotriz y de
movilidad, apunta a ser para los propietarios de vehículos lo que iTunes es para los
fanáticos de la música. FordPass se lanzará en abril y cambiará la relación entre Ford y los consumidrores; la
membresía será gratuita tanto para clientes Ford y para el público general,
simplemente registrándose online. Los beneficios incluyen un mercado de servicios de movilidad: FordGuides, que estará
siempre disponible para brindar asistencia durante el viaje y dará recompensas por
fidelidad a los miembros; en los FordHubs los interesados podrán experimentar las
últimas innovaciones.
Como parte de su transformación en una
compañía automotriz y de movilidad, Ford presenta FordPass®, una plataforma que
rediseña la relación como fabricante de vehículos y los consumidores. FordPass apunta a
ser para los propietarios de vehículos lo que iTunes es para los fanáticos de la música.
Los miembros de FordPass pueden contactarse con un asistente de movilidad personal
–FordGuides– día y noche, que estará allí para ayudar a resolver los desafíos de
movilidad, ya sea encontrando una forma más eficiente de moverse o reservar un
estacionamiento antes de llegar a destino. Además, los miembros pueden reservar y
pagar el estacionamiento en forma anticipada, construir virtualmente su vehículo ideal en
uno o varios FordHubs, y recibir recompensas por su fidelidad con FordPass.
“Ford siempre se ha sentido motivado a mejorar la vida de las personas,” dijo Mark Fields,
presidente y CEO de Ford. “Lo hicimos cuando pusimos el mundo sobre ruedas hace un
siglo atrás y lo estamos haciendo ahora mediante nuestro sólido programa de
automóviles, SUVs, camiones y vehículos electrificados. Hoy llevamos nuestro
compromiso un paso más adelante con la presentación de FordPass, una plataforma
totalmente nueva que puede ser la más revolucionaria de todos nuestros proyectos.”
La membresía de FordPass es gratuita para propietarios de vehículos Ford como para no
propietarios por igual. La plataforma se lanzará oficialmente en abril.
FordPass es parte del Ford Smart Mobility Plan, que llevará a la compañía al próximo
nivel en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente, además de
datos y análisis.
“Al analizar los desafíos de movilidad que enfrenta la gente, diseñamos FordPass para
ayudar a brindar servicios que faciliten la vida de las personas,” comenta Fields.
“FordPass en realidad tiene que ver con escuchar las necesidades de las personas y
diseñar formas de ayudarlos a moverse de mejor manera.”
FordPass presenta cuatro elementos que benefician a sus miembros. El mercado, que
incluye servicios de movilidad: FordGuides ayudará a los consumidores a moverse más
eficientemente; la valoración: en los casos en que los miembros son reconocidos por su
fidelidad; y FordHubs: donde los consumidores pueden experimentar las últimas
innovaciones de Ford.