martes, 12 de enero de 2016

Lanza FordPass para cambiar la relación con los consumidores


empresas

FordPass®, parte de la transformación de Ford en una compañía automotriz y de movilidad, apunta a ser para los propietarios de vehículos lo que iTunes es para los fanáticos de la música. FordPass se lanzará en abril y cambiará la relación entre Ford y los consumidrores; la membresía será gratuita tanto para clientes Ford y para el público general, simplemente registrándose online. Los beneficios incluyen un mercado de servicios de movilidad: FordGuides, que estará siempre disponible para brindar asistencia durante el viaje y dará recompensas por fidelidad a los miembros; en los FordHubs los interesados podrán experimentar las últimas innovaciones.

Como parte de su transformación en una compañía automotriz y de movilidad, Ford presenta FordPass®, una plataforma que rediseña la relación como fabricante de vehículos y los consumidores. FordPass apunta a ser para los propietarios de vehículos lo que iTunes es para los fanáticos de la música. Los miembros de FordPass pueden contactarse con un asistente de movilidad personal –FordGuides– día y noche, que estará allí para ayudar a resolver los desafíos de movilidad, ya sea encontrando una forma más eficiente de moverse o reservar un estacionamiento antes de llegar a destino. Además, los miembros pueden reservar y pagar el estacionamiento en forma anticipada, construir virtualmente su vehículo ideal en uno o varios FordHubs, y recibir recompensas por su fidelidad con FordPass.

“Ford siempre se ha sentido motivado a mejorar la vida de las personas,” dijo Mark Fields, presidente y CEO de Ford. “Lo hicimos cuando pusimos el mundo sobre ruedas hace un siglo atrás y lo estamos haciendo ahora mediante nuestro sólido programa de automóviles, SUVs, camiones y vehículos electrificados. Hoy llevamos nuestro compromiso un paso más adelante con la presentación de FordPass, una plataforma totalmente nueva que puede ser la más revolucionaria de todos nuestros proyectos.” La membresía de FordPass es gratuita para propietarios de vehículos Ford como para no propietarios por igual. La plataforma se lanzará oficialmente en abril. FordPass es parte del Ford Smart Mobility Plan, que llevará a la compañía al próximo nivel en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente, además de datos y análisis.

“Al analizar los desafíos de movilidad que enfrenta la gente, diseñamos FordPass para ayudar a brindar servicios que faciliten la vida de las personas,” comenta Fields. “FordPass en realidad tiene que ver con escuchar las necesidades de las personas y diseñar formas de ayudarlos a moverse de mejor manera.”

FordPass presenta cuatro elementos que benefician a sus miembros. El mercado, que incluye servicios de movilidad: FordGuides ayudará a los consumidores a moverse más eficientemente; la valoración: en los casos en que los miembros son reconocidos por su fidelidad; y FordHubs: donde los consumidores pueden experimentar las últimas innovaciones de Ford.