viernes, 15 de enero de 2016

Eduard Farga es nuevo Director de Seidor


empresas

Sus responsabilidades principales serán en Marketing y Desarrollo de Negocio.

Seidor, firma especializada en ofrecer soluciones tecnológicas basadas en las aplicaciones líderes del mercado a nivel global como SAP, IBM y Microsoft entre otros, anuncia el nombramiento de Eduard Farga como nuevo Director General Adjunto con responsabilidad principal en el área de Marketing y Desarrollo de Negocio. El objetivo de esta incorporación es reforzar y potenciar el posicionamiento y crecimiento de la compañía.

Licenciado y MBA en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School, y PDD (Programa Desarrollo Directivo) por IESE Business School, Farga ha desarrollado su carrera profesional en entornos multinacionales en el sector de gran consumo y de los servicios tecnológicos. Proviene de RICOH, dónde desde el 2008 ha ejercido como Chief Marketing Officer y Director de Desarrollo de Negocio; con responsabilidad ejecutiva en el área de Marketing y Comunicación, así como en el desarrollo de nuevos negocios en el ámbito de los servicios, ejerciendo la dirección operativa de 5 unidades de negocio.

Desde su nuevo puesto Eduard Farga liderará la estrategia de Marketing, apoyando a todas las líneas de negocio del grupo Seidor. A su vez, en base a su experiencia en el desarrollo de nuevos negocios, se encargará de identificar e impulsar nuevas líneas de negocio que refuercen la propuesta de valor de Seidor. “Me uno al proyecto profesional de Seidor con la máxima motivación e ilusión. Con el ánimo de sumar mi experiencia a un equipo de profesionales que, día a día, se consolida como un líder de referencia en el mercado de los servicios tecnológicos. Y plenamente convencido de que seguiré aprendiendo y disfrutando del reto de formar parte de una organización tan dinámica y exitosa”, comenta Eduard Farga.